Qué es el KALI CHILE.

Es un organización que tiene como finalidad el desarrollo y entrenamiento de técnicas que sean aptas para los tiempos actuales, sin buscar la estética ni la perdida de energía en movimientos alejados de la realidad, ha este concepto se le llama TÁCTICO, osea tiene que ser real para nuestros días, Rápido, simple y efectivo.

KALI CHILE, no es una escuela tradicional, muy por el contrario, es un grupo de entrenamiento, que no busca anclarse en un linaje o formula estética, por este motivo KALI CHILE, como parte de su estrategia ha realizado diferentes seminarios, cursos, etc. y continuara gestionando la visita de diferentes profesores todos de nivel internacional en disciplinas aptas para (D.P.U.) DEFENSA PERSONAL URBANA.

La Instrucción esta a cargo de un equipo de instructores y monitores diriguidos por el Instructor Marcelo Albornoz, quien cuenta con las competencias y calificaciones NACIONALES e INTERNACIONALES necesarias para la formación marcial.
Con autorización de la DGMN. bajo la Ley 18.356 de la república de Chile.

Nuestro finalidad y entrenamiento es la Defensa Personal Urbana.
DEFENSA PERSONAL URBANA (D.P.U.), Programa creado para sintetizar las mejores tecnicas de Defensa Personal en una sola disciplina.
Apta para cualquier persona, no requiere de entrenamiento previo, ni físico especial.

CURSOS REGULARES DE KALI CHILE:
DPU. (Defensa personal urbana).
KALI SILAT (Defensa personal con y sin armas).

Ver calendario para más información.

MOVIMIENTOS SIMPLES, SIN EJERCICIOS EXCESIVOS DE ED. FÍSICA.
SOLO UN BREVE CALENTAMIENTO, DE SOLOS UNOS MINUTOS (MUY BREVE). PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN Y UNA INSTRUCCIÓN MÁS CLARA Y FÁCIL DE COMPRENDER ES QUE NUESTRO ENTRENAMIENTO SE HACE VÍA MÓDULOS.


SIMPLE - RÁPIDO - EFECTIVO


¿Por qué entrenar con nosotros?


1. Nuestra metodología de entrenamiento está enfocada en un concepto táctico de la defensa personal, con principios científicos y técnicas que sean efectivas y eficaces, sin fin deportivo o estético.

2. Toda la actividad de entrenamiento está destinada al aprendizaje de técnicas de defensa personal.

3. El entrenamiento se realiza de una manera cómoda para los alumnos con ropa de “calle”. No existe la obligación de comprar o usar un "uniforme" de entrenamiento, sólo la polera institucional, la que además es requerida para las ceremonias de graduación.

4. El Director de Kali Chile, Marcelo Albornoz, cuenta con un amplio currículum de entrenamiento y perfeccionamiento marcial en el extranjero y territorio nacional, el cual incluye artes marciales chinas, filipinas-indomalayo.
Además de haber tomado curso de perfeccionamiento en disciplinas como:
Wing Chun, Jeet Kune Do, Kapap Krav Maga, Chin Na-Kung fu.

5. Metodología científica, Puede entrenar cualquier persona sin necesidad de conocimiento marciales previos.

6. Si haz realizado entrenamiento marcial previo, excelente oportunidad para complementar tu formación anterior.

7. Estamos reconocidos por el estado de Chile y las Fuerzas Armadas, a través de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), bajo la Ley 18.356 (Ley de Artes Marciales) y por lo tanto la formación de nuestros alumnos también está respaldada y es reconocida.

8. Si eres de región hay un programa especial para ti, esta es la oportunidad de crear un grupo de entrenamiento ideal en tu zona, para ello contacta con nuestro correo: info@kali.cl